martes, octubre 14, 2014

Compromiso de las Mujeres del Poder Popular con el Presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana


Nosotras mujeres revolucionarias, patriotas, socialistas y feministas, hijas de Urquía, Manuela Sáenz y Argelia Laya, asumimos el compromiso indoblegable de seguir preservando y profundizando la plena independencia nacional, construyendo día a día el Socialismo Bolivariano del siglo XXI y las distintas instancias del poder comunal.

En este sentido, nos comprometemos en cuerpo y alma a consolidar el Legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, acompañando militantemente la labor y el liderazgo del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

Hoy, en estas circunstancias históricas de gran exigencia política, las mujeres comuneras asumimos el reto de colocarnos junto al pueblo venezolano al frente de las grandes batallas que se están librando en Venezuela.

Luchamos contra la guerra económica criminal que impulsa la burguesía parasitaria y el imperialismo contra nuestra patria. Por esta razón, respaldamos las medidas diligentes que en este sentido viene adelantando el Gobierno Nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Rechazamos y condenamos cualquier forma de terrorismo que pretenda subvertir el orden democrático y la paz de todos los venezolanos y las venezolanas. Es por ello que apoyamos firmemente las acciones que desarrollan los órganos de seguridad y justicia frente a esta grave problemática, y nos consideramos parte de ese gran movimiento nacional por la paz y la vida.

En tanto comuneras, construimos los Consejos Comunales y las Comunas asumiendo el reto de erigir el socialismo en lo territorial, transformando profundamente las relaciones sociales imperantes, una nueva economía, una nueva política, una nueva cultura, una sociedad distinta, posible y necesaria.

Como mujeres estamos comprometidas en forjar una sociedad con plena igualdad y equidad de género, sin patriarcado, misoginia y machismo de ningún tipo, dotando a nuestro socialismo de un perfil feminista tal como orientó en su momento el Comandante Chávez.

Por la memoria de nuestros héroes y heroínas, de nuestros mártires, por nuestros hijos e hijas, las mujeres bolivarianas y chavistas estamos comprometidas hasta las últimas consecuencias con la Revolución y con el Gobierno de Nicolás Maduro Moros.

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!

No hay comentarios: